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Sistema de manejo de Debida Diligencia y Gestión de Riesgos de Contrapartes. Diseñado para llevar a cabo los procesos de Debida Diligencia de Contraparte, Gestión Documental, Determinación del nivel de riesgo del Cliente y  Manejo de Listas tanto nacionales como internacionales.

Ideal para Micro y pequeñas  empresas que son sujetos obligados y que cuentan de una estructura reducida pero una amplia trayectoria y/o cantidad de clientes y que no les interese tener estructura de hospedaje local.

La Ley 155-17 contra el Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, los reglamentos y las normas sectoriales establecen para los sujetos obligados el cumplimiento de un programa de prevención del lavado de activos, contra el financiamiento el terrorismo y la proliferación de armas de destrucción masiva que incluye una serie de responsabilidades que Customer Risk Protector (CRP) les ayuda a gestionar correctamente y mediante tecnología de punta, los siguientes deberes formales del cliente.

Detalles del servicio

MODULOS FUNCIONALIDADES SMALL BUSINESS
GESTIÓN DEL CLIENTE

 

Procesos de Debida Diligencia en formato Web, incluyendo la posibilidad de completarlo mediante envío de link para llenado de formulario.

Olvidarte de esos formularios físicos de conozca su cliente, ya que puedes seguir las preguntas del sistema Ver video aquí:

https://youtu.be/AufIwTfiXI8

Cómo enviar un enlace al cliente para mejorar tus procesos comerciales? 

https://youtu.be/mV4MhmpeVow 

 

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Formulario de Debida Diligencia descargable X
Módulo de vinculación de menores e intermediarios de la operación X
Gestión de conocimiento del Beneficiario Final para personas jurídicas

Como puedes capturar los beneficiarios finales, y olvidarte de los formularios extras: https://youtu.be/aPGdtdACnpE

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Gestión de documentación automatizada en base a: la actividad comercial, el nivel de riesgo, medio de pago y el tipo de personas.

Como funciona nuestra lista de chequeo dinámico? https://www.youtube.com/watch?v=UW4i0E171lE

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Score de riesgo del cliente e histórico.

Decirle adiós a las matrices de riesgo de cliente en excel y manuales.. CRP lo hace por tí así: https://youtu.be/nd3Fj12_wzg

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Módulo de visitas a clientes. X
Firma digital del cliente

Porque queremos llevar todo el proceso digital, captura la firma del cliente de forma remota así: https://youtu.be/yjTm6T5pqeM 

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Recordatorios de vencimientos y actualización de datos.

Era un problema recordar cuando un documento vencía? CRP te recuerda cuando debes activar  un proceso de actualización de datos. Ver video: https://youtu.be/aOZAUxV6NXs 

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Gestión de aprobación de vinculación de Clientes. X
Listado de Debida Diligencia pendientes por realizar. X
GESTIÓN DE LISTAS Servicio de actualización diario de las listas de riesgo (OFAC y ONU). X
Cruce automático en listas X
Consulta manual en listas de riesgo. X
Crea tu lista de casos internos o vinculados a información pública. Crea tu lista de PEPS. Parametriza las informaciones y tablas asociadas a la creación de incidencias y PEPS conocido.

Creación de usuarios al módulo de listas.

Administrador de incidencias, para asegurar calidad de la información levantada.

Cotización Separada
CONTROLES Control de accesos y permisos. X
Mantenimientos personalizables Cotización Separada
  • Deberá haberse saldado cualquier factura pendiente por pagar o facturar, de lo contrario no tendrá derecho a extracción de backup de datos y documentos.
  • Cancelar el mes de la notificación aún sea proporción del mes.
  • Costo de recuperación de base de datos se cobrará un mes adicional.
  • Pagos mensuales mediante tarjeta de crédito / plataforma de pago online.
  • Pagos anuales en la misma forma, aplicaría un 5% de descuento.
  • Los valores serán facturados a su valor equivalente Pesos Dominicanos de acuerdo a la tasa de venta oficial del Banco Central del día que se realice la factura; sin embargo, el cliente podrá pagar en su valor en dólares por igual.
  • Las licencias de softwares o programas computacionales se encuentran exentas del Impuesto a la Transferencia de Bienes Industrializados y Servicios (ITBIS) ya que se consideran bienes intangibles. Base Legal: Decreto 293-11, Art. 4, inciso C.
  • Completar el formulario de solicitud
  • Firmar el acuerdo que será enviado posteriormente
  • Realizar el pago en la siguiente pasarela de pago:

Tipo de licenciamientos y costos (pagos mensuales)